Cumplimos 8 años en Alcaldes de México

Publicado Por

Una de mis principales preocupaciones es el desarrollo de gobiernos locales, por lo que a través de productos editoriales, he fomentado las buenas prácticas municipales, donde la administración y el servicio a los ciudadanos debe mejorar.

Hoy estamos de fiesta porque en Alcaldes de México cumplimos 8 años de hacer periodismo especializado en temas municipales y estatales, lo que contribuye a la construcción de mejores gobiernos.

Y es que a ocho años de su fundación, Alcaldes de México ha concretado lo que ningún otro medio de comunicación ha logrado a nivel nacional, convertirse en el único que a través de contenidos propositivos y útiles ofrece a la administración pública herramientas para mejorar su gestión, incentivando a quienes encabezan cada localidad a garantizar el desarrollo de la población.

Con pasión, amor y orgullo, en Alcaldes de México trabajamos día con día para llevar mediante nuestros productos editoriales las herramientas para forjar un mejor México con una mejor historia. Cumplimos 8 años de plasmar ideas, sentimientos, sueños y proyectos que construyen y amalgaman firmemente nuestra nación.

Temas de vanguardia meticulosamente investigados y analizados por profesionales del periodismo impreso y digital, adecuadamente organizados y avalados por expertos, constituyen el principal valor que tiene nuestra revista: la información.

Actualmente, el país se ve amenazado por el amarillismo y la desinformación. Alcaldes de México tiene el gusto de llevar a sus manos una serie de productos editoriales que tienen como eje rector la difusión de buenas prácticas de gobierno, y la forma en que éstas son aplicadas para resolver problemáticas.

Por medio de diversas plataformas, hoy es posible llegar a los gobiernos de todos los municipios de nuestro país con el fin de compartir esta visión positiva y propositiva enfocada en resaltar los valores de los diversos actores que conforman nuestra sociedad. Liderazgo y originalidad forman parte de nuestro objetivo, una misión en la que todos los que conformamos Alcaldes de México creemos y cumplimos día con día.

El camino no ha sido fácil, pero cada vez son más los que creen, los que se integran y los que vuelven a confiar en la trinchera de la comunicación con sentido. El crecimiento y posicionamiento de Alcaldes de México, es parte de ello, somos todos los que merecemos una mejor toma de decisiones, mejores noticias, mejores condiciones de vida.

Gracias a todos por compartir un momento tan especial como este.  Con esta celebración comenzamos los festejos de nuestros 8 años, que vienen acompañados con el anuncio de nuevos retos y compromisos, así como con la VII Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

Con el deseo de mejorar el país desde lo local, Alcaldes de México refrenda su compromiso con la sociedad ¡por mejores prácticas de gobiernos locales!

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: