De Todo- Diciembre 2017

por | Dic 1, 2017 | De Todo, Diciembre 2017 | 0 Comentarios

Reloj Chronoliner de Breitling. Es un cronógrafo de aviación que proporciona la lectura de tres husos horarios simultáneamente. Se distingue por su ancho bisel de cerámica high tech ultraduro e irrayable y dotado de un perfil estrellado para facilitar su manejo. Disponible en dos tonalidades inéditas, azul y bronce, con bisel y esfera a juego. La caja de acero, alberga un movimiento automático.

 

Barbería de Autor en Coyoacán. Al estilo de la vieja usanza, junto con toda la esencia del barrio de Coyoacán, una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de México, se encuentra Barbería de Autor en la planta alta del Mercado del Carmen, un sitio donde el cuidado de la barba y bigote se disfruta con un ambiente relajado y un servicio de primera. Ofrece experiencias únicas para sus clientes con paquetes a su medida que incluyen lavado, secado, peinado, aplicación de aceites, toallas calientes, bálsamos y más.

 

 

Accesorios de escritorio Pure Elegance de Faber Castell. Gracias a su diseño claro y sobrio, los accesorios de escritorio de la colección Graf von Faber-Castell se adaptan a su entorno, y al mismo tiempo revelan que son algo especial. En su fabricación se utilizó piel de becerro selecta italiana, que es particularmente elegante gracias a la combinación de cuero Epsom, duradero en el exterior y piel lisa en el interior.

Sofá Ottawa de BoConcept. Es una pieza multifuncional, con líneas suaves y orgánicas que reflejan un enfoque cálido y personal. Se puede utilizar por partes separadas o combinarse para crear espacios relajantes. Cada módulo se puede unir al gusto y necesidades de cada persona, lo que permite crear cientos de combinaciones distintas, que se adaptan a cualquier estilo de vida.

 

Navaja de bolsillo Victorinox. Una edición especial limitada a 15 mil piezas. Gracias a sus múltiples usos, proporciona funcionalidad y satisfacción. Las hojas son blancas, así como la caja de regalo, que tanto en la parte delantera y la parte posterior permite una vista directa al atractivo diseño de esta pieza.

 

Aretes Kate Spade New York. En forma de estrella y colgantes de pedrería, la gama de esta temporada presume tener piezas deslumbrantes y etéreas que combinan de manera discreta pero con gran versatilidad.

Los Editores

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *