De todo • Febrero 2012

Publicado Por

Reloj Victoria, de Victorinox Swiss Army. Presenta movimiento de cuarzo y cristal de zafiro, con triple tratamiento antirreflejos. Su caja es de 28 mm de diámetro y cuenta con agujas luminiscentes.

VICTORIA

Riu Palace Riviera Maya. Un auténtico oasis tropical, construido en la hermosa Playa del Carmen. Las habitaciones amplias y cómodas, con las mejores vistas y los jardines de 35.000 m2 le harán sentirse en un ambiente tropical rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas.

XRM_68D-06A4

Hypnotherapy Yeux, creado por Orlane. Tratamiento antiedad para el contorno de ojos, ofrece una respuesta inédita para combatir el paso del tiempo, tomando en cuenta el envejecimiento provocado por las emociones negativas transmitidas por el cerebro.

Hypno yeux sur fond blanc

Bolsa BULGARI Serpenti. De piel, con un espectacular cierre en forma de cabeza de serpiente de oro con ojos de malaquita.

02

Tous Man Sport. La opción masculina actual. Una fragancia que destaca el aroma de maderas y limón.

F4 TOUS

Santa Digna Merlot, Miguel Torres Chile. Criado durante seis meses en barricas de roble americano hasta ser embotellado sin ningún tipo de filtración. Un vino que tiene una gran intensidad aromática, destacando sus notas de confitura de ciruelas y moras mezcladas con matices especiados de vainilla y regaliz.

Santa Digna Merlot

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: