>

De todo • Marzo 2011

Publicado Por

(1) Collar Montblanc. Cuando su atuendo tiene un corte clásico, la sugerencia es no aderezar de más su estética; mejor opte por un accesorio discreto como éste.

M9 MONTBLANC

(2) Opera Gospel. Un espectáculo que explora la riqueza de los arreglos vocales de los mejores temas pop-rock internacional.

OPERAGOSPEL

(3) Pulsera Louis Vuitton. A las coordinaciones de moda propuestas por las grandes firmas, nada mejor que añadir un accesorio con este diseño.

M4 LOUIS VUITTON copy

(4) Maletín de Ermenegildo Zegna. Un elemento que llegó para quedarse en el mercado masculino, es el uso de la maleta urbana.

H4 ERMENEGILDO ZEGNA

(5) Taj Sunset de Escada. Esencia suave y dulce con un toque de mango tropical y aterciopelada crema de coco, el cual marca un contraste para la aventura y la diversión de disfrutar el verano en Goa, India.

ESCADA Taj Sunset 100ml duo

(6) Boss Bottled Night. Las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de esta fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle. También se puede disfrutar del aroma de maderas exóticas como el louro amarelo africano.

Hugo boss-01

(7) Agua termal de Uriage. Ayuda al organismo a mejorar el sistema de defensa de la piel contra las agresiones del medio ambiente. De uso dermatológico, cuenta con un alto contenido de sales minerales y oligoelementos.

UTW_150ML_PACKPDT_HD

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: