De todo. Noviembre 2012

Publicado Por

Mezcal Zignum Silver. Mezcal joven, de la Casa Armando Guillermo Prieto. 100% de agave espadín. Posee una intensa brillantez y luminosidad. Aroma con suaves notas de fruta y delicado sabor cítrico y herbáceo original del agave. Ideal para disfrutarlo solo o en coctelería.

MEZCAL

Restaurante Nine Oriental. Técnica, fusión, mezcla, ingenio y destacado sabor, son las características de su comida, dando como resultado la creación de verdaderas experiencias en cada uno de los platillos. Con una presencia predominante de la comida china, el menú logra un show dinner en el cual se pueden ver martinis nitrogenados directamente en la mesa, una langosta ahumada dentro de una cúpula o postres que recrean una playa ayudados de espumas y flores orgánicas.

Nine oriental

 

Hotel Riu Palace Peninsula. Se encuentra en el corazón de una de las zonas más turísticas de Cancún. Dispone de piscinas, jacuzzi, terraza-solárium y centro de wellness’Renova Spa’ con diferentes tratamientos. El complejo consta de una larga lista de actividades como el golf, deportes acuáticos, pista de tenis, entretenimiento para todas las edades, destacando el RiuLand para los más pequeños y el entretenimiento diurno y nocturno para adultos.

Hotel Riu

Pore Correctif. Serum reparador de multiacción, elaborado con la tecnología RES (ciencia de renovación epidérmica). Contiene una serie de ingredientes especiales, unidos a una avanzada bioingeniería que imita el funcionamiento y apariencia molecular de la piel joven. Ideal para todo tipo de pieles, este serum se enfoca en los poros desde la primera aplicación con resultados a corto y largo plazo, actuando desde la capa superior de la piel hasta lo más profundo de su superficie.

Pore Correctif

Luminor 1950 Tourbillon GMT Cerámica. Reloj que ofrece un complejo y sofisticado mecanismo regulador de tourbillon patentado por Officine Panerai. El material de la caja Luminor 1950 (de 48 mm de diámetro) es de una cerámica sintética a base de zirconio en polvo. La esfera negra tiene un acabado gráfico sencillo, con la clásica estructura de sándwich. El fondo con 12 lados de titanio tiene una ventanilla de cristal zafiro en el centro que deja ver el movimiento P.2005.

Luminor

 

Peeling de luxe, por Bamboo. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal, de carácter médico no abrasivo y de descamación prácticamente invisible. Este excelente tratamiento suizo está formulado a base de ácidos, teniendo como el principal activo el acido glicólico al 15% , el cual actúa como aclarante de manchas en el rostro y eliminador de bacterias acneicas.

Peeling de luxe

 

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: