De todo. Agosto 2012

Publicado Por

Diagono Ceramic. Reinterpretado en acero/ cerámica y oro rosa/cerámica, Diagono juega con el tamaño, el color de su bisel y de su correa en caucho natural, según el modelo para caballero o dama. Entre las características de la pieza destacan el doble grabado del logo de la marca sobre el bisel, una caja arquitectónica de construcción compleja y tornillos hiper reconocibles que la fijan a la correa

.Diagono Ceramic

Restaurante Varela. Amplios espacios y exquisitos detalles en su decoración hacen de éste un lugar acogedor, de distinguido ambiente y elegancia absoluta con lo mejor de la comida argentina. Varela cuenta con una amplia selección de entradas, carpaccios, ensaladas, pastas, variadas guarniciones y postres que dan un final con broche de oro a esta experiencia gastronómica de primer nivel.

Restaurante Varela 2 Restaurante Varela 1

Middle clutch “Chala”. Parte de la colección Puebla, de Cintia Vallejo y Gabriela Castilla. Es una pieza en color camel hueso. El símbolo que caracteriza este modelo es el colibrí, sin duda la mezcla perfecta entre la esencia mexicana y las mejores tendencias.

Middle Clutch Chala

BMW Z4. DEl paquete Design Pure Impulse destaca la estética deportiva del BMW Z4 de una manera particularmente intensa, agregando al ya excelente equipamiento del biplaza, acabados exclusivos en piano Black BMW Individual. Cuenta con asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo y guarnecido interior del techo en antracita.

BMW Z4

Nourishing Eye Cream. De DDF, formulada con antioxidantes e hidratantes que ayudan a reponer la humedad y suavizan el contorno del área de los ojos. La crema, especial para caballero contiene hialuronato de sodio que proporciona hidratación, vitaminas A, C, E y B5 que combaten los daños causados por los radicales libres, extracto de algas que hidrata la piel y es una fórmula libre de fragancia.

Nourishing Eye Cream

Bulgari Hotel & Residences de Londres. Ubicado en el corazón de Knightsbridge, es el primer hotel de lujo construido en Londres en los últimos 40 años. Silver es el tema dominante en el diseño de sus interiores, como un tributo a los orígenes de Bulgari en la platería y a las nobles tradiciones de manufactura de la Gran Bretaña, expresando sobria y constante elegancia, en línea con el estilo de otros hoteles Bulgari.

Bulgari Hotel &Residences de Londres

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: