>

De todo. Agosto 2013

Publicado Por

 

Los relojes de la línea Smartville, de BoConcept,están hechos de madera en color negro y amarillo, inspirados en la marca de automóviles Smart. También hay piezas clásicas en tonos verde,blanco, negro y rojo que combinan en cualquier lugar.

 

reloj Smartville Reloj smartville 2

Desde la década de los 60, el restaurante Champs Elysées se ha distinguido por ofrecer a sus comensales la elegancia, buen gusto y excelencia gastronómica de la tradicional comida francesa. Ubicado en Paseo de la Reforma 316, cuenta con salones privados para eventos y con una incomparable vista al Ángel de la Independencia.

Restaurante Champs Elysées

 

Las colecciones Otoño/Invierno de Reebok para este año buscan replantear la manera en que las mujeres perciben, definen y experimentan el fitness. Cada prenda fue diseñada por mujeres, con base en los movimientos y siluetas del cuerpo femenino.

Tenis rebookTenis reebok 2

Carátula Diablo Crystal LAMBORGHINI.
Ideal para los fans del automovilismo. Una excelente opción para proteger de golpes y rayones al Samsung Galaxy S3.

Caratula Diablo

Escrito por Jean des Cars, historiador francés y biógrafo de las grandes dinastías europeas, La Saga de los Windsor construye con un estilo documentado y riguroso la trayectoria sentimental de una de las familias reales más influyentes del viejo continente. A la venta en librerías.

La saga de los windsor

 

Bolso de la colección Isabella Rossellini, de Bvlgari. Elaborado en piel de becerro con manijas doradas. El broche es de calcedonia. Cuenta con bolsillos interiores y la correa es desmontable.

Bolso Isabella Rosselliní

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: