De Todo. Agosto 2016

Publicado Por

Reloj Oyster Perpetual Deepsea de Rolex. Supera las exigencias más elevadas de los submarinistas profesionales. Posee la arquitectura de caja Ringlock System que le permite resistir a la presión ejercida a 3,900 metros de profundidad. Cuenta con una válvula de helio que permite que los gases infiltrados en el reloj durante las inmersiones profundas se escapen sin riesgo.

Reloj-Oyster

Audi S5 Coupé. Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos. Este vehículo de dos puertas combina elegancia con las prestaciones de un auto deportivo. Su motor V6 turboalimentado, de nuevo desarrollo, rinde 354 caballos de fuerza y consume sólo 7.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

audi-ss-couple

Vino Terroir Hunter Cabernet Sauvignon de Viña Undurraga. Después de 14 meses en barricas de roble francés nace como un tinto lleno de expresión y aromas a cedro, junto con sutiles matices de grosellas negras y frutos rojos maduros. Sus toques de grafito y herbales, propios de los Cabernet, le dan una identidad única.

Vino-Terroir-Hunter-Cabernet

Anillos de compromiso de Berger Joyeros. El corte del diamante es una de las características más importantes a tomar en cuenta. Las posibilidades van desde cortes tradicionales como princess, gota, emerald, baguette, hasta los más modernos como corazón, oval, cushion y asscher.

anillo-de-compromiso Anillos-de-compromiso-de-Berger-Joyeros

Pluma Fuente del Año 2016 de Faber Castell. Inspirada en el amor entre la archiduquesa de Austria, María Teresa y el emperador del Sacro Imperio Romano, Francisco Esteban. Cuenta con paneles de laca negra finamente pintados y colocados en madera de arce. La tapa está adornada con una piedra de ónix facetada, pulida a mano.

Pluma-Fuente-del-Ano-2016-de-Faber-Castell

Productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill. Incluye cremas de afeitado y lociones after shave formuladas con una mezcla de esencias naturales. De venta exclusiva en México en sucursales de The Shaving Co. y Barber Depot.

Productos-para-el-cuidado-masculino-Truefitt-y-Hill

Deja un comentario

No Announcement posts