De todo. Enero 2014

Publicado Por

Plumas E-Motion Black fr Faber-Castell.
Esta colección se compone de de bolígrafo con mecanismo de giro y pluma fuente elaborados en aluminio con un diseño guilloche diamante grabado, en acabado mate, que facilita el agarre

Plumas1_Enero 2014

Perfume James Bond 007.
La fragancia esta elaborada con una fusión de ingredientes británicos clásicos como vetyver, manzana y sándalo, con tonos de musgo y cumarina. Ideal para el hombre contemporáneo.

Tazas coleccionables de BoConcept.
Set de seis tazas de diseñador inspiradas en elementos como jardines,alas y flamencos. Son aptas para bebidas calientes,postres y como candeleros de mesas. la caja contiene la historia de cada pieza.

Hotel B. Cozumel.
Este establecimiento es uno de los más exclusivos del Caribe mexicano. Cuenta con playa privada y restaurante gourmet con cocina de autor. Durante su estancia puede empezar su día con clases de yoga frente al mar y terminarlo en un lounge de hamacas bajo la luna.

Playa_Enero2014

Colección Granada de Tanya Moss.
Anillos,aretes y dijes de oro y plata inspirados en la arquitectura de Granada,España. las piezas se adaptan a cualquier temporada.

Perfume Encore John Galliano.
Un aroma floral y frutal con notas de salida de mandarina,moras azules y ciruela mirabel, así como pachulí,sándalo y ciprés como notas de fondo.

Perfume_Enero2014

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: