Anuncia Marcelo Ebrard salida de PRD

Publicado Por

Alcaldes de México

Ebrard_renucnia_PRD_Alcaldes_de_Mexico}

Es oficial, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y ex líder perredista, Marcelo Ebrard, renunció al PRD, así lo anunció por medio de una carta que dio a conocer en Twitter donde expresaba los motivos de la separación.

Ebrard aclara en su carta, que ha militado en el partido desde el 2005 y que como Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Alejandro Encinas, llegó a la conclusión que el acercamiento del partido al gobierno federal y en específico a Enrique Peña Nieto, y el partido que milita, es incompatible con los objetivos y deberes políticos de la izquierda mexicana.

Esta situación, hace más evidente las desbancada perredista, pues sus figuras más emblemáticas, han dejado los ideales del partido, en busca de nuevos proyectos, lo que definimos como los problemas de la izquierda mexicana son la falta de objetivos claros y difícilmente comprensibles, pues cada vez, vemos más desintegrado al partido.

Marcelo negó que se fuera a afiliar a Morena, ya que aunado al pleito con Martí Batres, este es un partido nuevo y no puede participar por haber estado en el proceso interno del PRD.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: