Alcalde de Yucatán intenta sobornar a policía estatal que lo multó

Publicado Por

Alcaldes de México

El alcalde de Dzilam González, José Concepción Martín Heredia “Concho”, fue detenido por la Policía Estatal por circular a exceso de velocidad, pero el munícipe no contaba con la documentación precisa e intentó sobornar a los oficiales con 50 pesos.

Alcaldes_Yucatan_intenta_sobornar_a_policia_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

Medios locales refieren que la unidad 5933 de la Policía Estatal detuvo al auto March, con placas de circulación UUA629B, del estado de Quintana Roo, que circulaba de poniente a oriente con exceso de velocidad.

Al solicitar al chofer licencia de conducir y documentación del automóvil, éste se identificó como José Concepción Martín Heredia, alcalde de la población de Dzilam González, por lo que ofreció al oficial la cantidad de 50 pesos como “mordida”.

Presuntamente el oficial se negó y levantó la boleta correspondiente que aplicaba corralón, el funcionario lo “amenazó” con llamar a sus amigos “para cesarlo de su cargo”.

El automóvil del alcalde fue llevado al corralón de la SSP, por no contar con documentación más su multa por exceso de velocidad.

Al edil lo llamaron en redes sociales #LordAlcalde.

Deja un comentario

No Announcement posts