Gadgets. Noviembre 2017

por | Nov 1, 2017 | Gadgets, Noviembre 2017 | 0 Comentarios

(1) Pantalla táctil inmersiva ViewBoard. Facilita la colaboración en salas de juntas y salones de clases. Con tecnología Ultra HD 4K de 75 pulgadas permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con sus dedos y lápices ópticos. El software de colaboración de Qwizdom, Oktopus, permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o en un navegador web.

[space height=”20″]

(2) Smartphone Xperia XZ Premium. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR. Incluye Motion Eye, que permite grabar video a 960 cuadros por segundo, para reproducirse cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone. Tiene puerto USB Type-C, sensor de huellas en su botón lateral de desbloqueo, soporte para audio en alta calidad y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD.

[space height=”20″]

(3) Bocina Sonos One. Un dispositivo capaz de operar por voz y reproducir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos sonoros desde más de 80 servicios de streaming. Cuenta con dos amplificadores digitales Clase-D. Disponible en colores blanco y negro con acabados mate.

 

[space height=”20″]

(4) Auriculares estéreo para juegos Lenovo Y. Ofrecen agudos nítidos y graves ensordecedores. Permiten más tiempo de juego gracias a su textura de fibra de carbono ligero y micrófono retráctil con cancelación de ruido. Posee orejeras deportivas con giro de 90 grados para máxima comodidad y durabilidad.

 

[space height=”20″]

(5) Videoproyector Casio LampFree. Es ideal para sacar el mejor provecho del espacio físico y los recursos tecnológicos disponibles en las salas de museos y salones de clase actuales. Emplea una fuente lumínica láser-LED con tecnología DLP, resolución WXGA y relación de contraste 20,000:1.

 

[space height=”20″]

Leonardo Aramis Flores Carranza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *