Gadgets

Publicado Por

(1) Microsoft Mobile Lumia 730. Un Smartphone creado para tomar selfies. Cuenta con una cámara frontal con un mayor ángulo de visión. Viene con una suscripción gratuita de tres meses a Skype Worldwide Unlimited, para hacer llamadas de voz a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo.

Lumia 730

 

(2) Panasonic KX-TG7841. Teléfono inalámbrico de línea fija que tiene la capacidad de conectarse a varios dispositivos inteligentes. Puede recibir llamadas con una calidad de audio impecable y permite optimizar el consumo de energía en la oficina.

Panasonic KX-TG7841.

 

(3) Lenovo TAB S8. Esta tableta electrónica tiene una pantalla de 8 pulgadas. Su diseño es delgado y liviano, y su potencia de procesamiento permite maximizar la duración de la batería sin comprometer la velocidad del dispositivo.

Lenovo TAB S8

 

(4) Sony SmartWatch 3. Ahora que la moda es vestir con gadgets, la firma japonesa lanza la tercera edición de su reloj inteligente, que incorpora GPS y una memoria de almacenamiento de 4 GB. Con este dispositivo, el usuario puede acceder a información útil y comunicarse.

Sony SmartWatch 3. Ahora

 

(5) iPhone 6 Plus. Es la respuesta de Apple a los smartphones grandes. Cuenta con una pantalla amplia de 5.5 pulgadas, un grosor de 7.1 mm y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Incorpora el sistema operativo iOS 8 y un chip A8 de Apple, que mejora el procesamiento en 25 por ciento

 

iPhone 6 Plus

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: