Gadgets abril 2015

 

(1) Pantalla inteligente Sony Bravia KDL-FA90C. Cuenta con resolución en 4k y un procesador X1 que optimiza la claridad de color y contraste, además de que mejora la calidad de la transmisión en vivo. La tecnología X-Reality PRO permite escalar la imagen de contenidos inferiores al nuevo formato de resolución.

Pantalla inteligente Sony

 

(2) Teléfono inalámbrico DECT (KX-PRW110) de Panasonic. Este dispositivo permite vincular hasta cuatro teléfonos inteligentes o tabletas mediante conexión WiFi. De este modo las llamadas a la línea fija pueden ser contestadas en los dispositivos mencionados o viceversa.

Telefono inalámbrico DECT

 

(3) Audífonos Pioneer HRM-7. Cuentan con un transductor HD de 40mm de diámetro desarrollado especialmente para adaptarse a las fuentes de audio de alta resolución y capaz de reproducir frecuencias desde 5Hz hasta 40kHz. El diseño incorpora una cámara dual para el reflejo de bajos que asegura una mejor respuesta en los graves y control para una mayor precisión de audio.

Audífonos Pioneer HRM-7

(4) Proyector PowerLite 1980WU de Epson. Ofrece conectividad digital a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Proyecta hasta cuatro imágenes de diferentes dispositivos al mismo tiempo a través de la función Multi PC, ideal para colaboración en salas corporativas y de educación.

Proyector PowerLite 1980WU

 

(5) Multifuncionales K4350 de Samsung. Estos equipos cuentan con tecnología ADF Dual Scan, que les permite digitalizar hasta 100 imágenes de doble faz por minuto a color y 120 en blanco y negro. Operan con sistema operativo Android y son escalables para todos los ambientes de negocios.

Multifuncionales K4350

 

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: