Gadgets Agosto 2012

Publicado Por

(1) Motorola Solutions Radio Serie SL. La Serie SL son los radios Mototrbo de nivel empresarial que admiten la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria, tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.

Motorola solutions Radio

(2) Toshiba Portégé R835- SP3275M. Con un peso de 1.5 kilogramos y un espesor de apenas una pulgada con la tapa cerrada, la notebook Portégé puede ser transportada fácil y tranquilamente. Cuenta con una carcasa de aleación de magnesio, sensores especiales y una estructura ultrarresistente de tipo panal de abeja.

Toshiba Portégé R835SP3275M

(3) Fujitsu ScanSnap S1300i. El escáner portátil ScanSnap S1300i para usuarios tiene la capacidad de enviar y almacenar documentos escaneados a dispositivos compatibles con iOS y Android. Además, permite a los usuarios subir el material escaneado a servicios basados en la nube como Dropbox, Evernote, Google Docs, SugarSync y Salesforce Chatter.

Fujitsu ScanSnapS1300i

(4) Acer Iconia Tab A510. Destacan sus características de productividad, gran rendimiento y larga duración de batería, con el sello olímpico de edición limitada. Su batería de 9,800 mAh ofrece hasta 15 horas de duración para reproducir video en alta definición (HD).

Acer Iconia Tab A510

(5) Brother Pocket Jet 6. Brother Pocket Jet 6 son las primeras impresoras que cuentan con una tecnología de impresión térmica directa. Ligeras y portátiles, son una gran solución para profesionistas móviles, negocios, oficinas o escritorios con espacio limitado.

Brother pocket Jet 6

(6) Panasonic PT-RZ470. El videoproyector PT-RZ470 es la nueva apuesta, al utilizar diodos LED/láser. Esta tecnología proporciona hasta 20 mil horas de operación sin requerir de ningún tipo de mantenimiento, bajando notablemente los costos en este rubro, por lo que es ideal en aplicaciones intensivas como la señalización digital y en los museos, además de los usos tradicionales en instituciones educativas y corporativas.

Panasonic PT-RZ470

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: