Gadgets. Diciembre 2013

(1) Barra de sonido Pioneer SP-SB23W. Este sistema incluye un subwoofer inalámbrico que genera un sonido natural, diseñado para mejorar la experiencia de escuchar música, películas y conciertos.

Barra de sonido Pioneer-61

 

(2) Cámara Sony QX10. Se trata de un nuevo concepto de cámara tipo lente, el cual se monta como accesorio a un smartphone. El dispositivo incorpora un lente Sony G de alta calidad, así como un procesador BIONZ que ayuda a evitar distorciones en las fotografías.

Cámara Sony QX10_Diciembre2013.jpg

 

(3) Computadora híbrida Samsung ATIV Tab 7. Es ideal para el usuario que está en movimiento constante durante el día y necesita trabajar desde cualquier lugar. Con sólo un movimiento, el equipo se puede transformar de una notebook a una tableta electrónica.

Computadora híbrida_Diciembre2013

(4) Phablet Huawei Mate. Este dispositivo combina las bondades de un teléfono inteligente y de una tablet. Cuenta con una pantalla HD de 6.1 pulgadas, un procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos a 1.5 GHz y batería de 4050 mAh.

Phablet Huawei Mate_Diciembre2013

(5) Cámara Canon Vixia Mini. Es una videocámara compacta con un lente gran angular de ojo de pescado f/2.8, capaz de capturar imágenes de 160 grados en video y 170 grados en foto. Con el modo Wide los usuarios pueden realizar tomas con una visión completa de su entorno.

Cámara Canon Vixia_Diciembre2013

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: