Gadgets. Julio 2013

Publicado Por

(1) Motorola RAZR D3 es el nuevo teléfono inteligente que reúne potencia y funciones avanzadas, ya que tiene la última versión Android 4.1 (Jelly Bean). Además cuenta con una batería de larga duración, gracias a la aplicación SmartActions, que permite prolongar la vida de la pila, al automatizar tareas y configuraciones con base en la hora, el lugar y el nivel de la fuente de poder.

Celular, Motorola, RAZR

(2) Las computadoras portátiles HP ProBook 470 ofrecen productividad y durabilidad, a través de una nueva opción de unidad de disco duro híbrida que ofrece la respuesta de un SSD, con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, opciones de conectividad que incluyen 4G WWAN (4,5) y HP Client Security.

Gadgets, Computadora, HP

(3) Sumergible hasta siete metros de profundidad, lista para trabajar en los ambientes más polvorientos, resistente a caídas accidentales desde una altura de 1.5 metros y a gélidas temperaturas de hasta -10°C, la nueva cámara Lumix DMC-TS25 de Panasonic está diseñada para los usuarios que gustan de capturar fotos y video HD de sus hazañas deportivas, viajes a la playa o expediciones a la montaña.

Gadgets, Cámara, Sumergible

(4) Diseñado para los amantes del deporte, el reproductor de música Sony Walkman W soporta el sudor del ejercicio más intenso o incluso el agua de una alberca, ya que resiste hasta dos metros bajo el agua, lo que convierte a este aparato en el compañero ideal de los atletas.

Gadgets, reproductor, Sony

(5) Toshiba presenta la línea de pantallas LED L7300UM, la cual ofrece una serie de avanzadas herramientas de comunicación a través de Internet (Cloud TV). También cuenta con el renovado diseño Slim-LED, concepto que le permite tener una pantalla mucho más delgada que las convencionales.

Gadgets, Pantalla, Toshiba

 

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: