Gadgets. Octubre 2013

Publicado Por

(1) Sony Xperia SP. El diseño de este smartphone contó con la experiencia de los ingenieros de Sony BRAVIA TV para optimizar el desarrollo de su pantalla de 4.6 pulgadas, con tecnología Reality Display en HD y 720 megapixeles que permiten apreciar imágenes de alta calidad.

Sony Xperia SP_o13

(2) PowerLive Viera. Esta línea de televisores de Panasonic fue presentada en el mercado mexicano con el modelo TC-L32SV6 de pantalla LED de 32 pulgadas. Este aparato se distingue, entre otras cosas, por sus seis altavoces laterales con una potencia de salida de hasta 1,600 Watts.

PowerLive Viera_o13

(3) Fujifilm X20 es una cámara innovadora con estilo vintage. Cuenta con un sensor X-Trans CMOS II, procesador EXR II y un visor óptico avanzado. La cubierta superior y la base están fabricadas con una ligera pero resistente aleación de magnesio, lo cual le añade un toque elegante.

Fujifilm X20_o13

(4) Dell Latitude. La ultrabook Latitude 7000TM posee un diseño moderno que no escatima en materiales de alta calidad y durabilidad como aluminio cepillado, magnesio reforzado, fibra de carbono tejida, bisagras de acero, teclado resistente a salpicaduras y sellos LCD.

Dell Latitude_o13

(5) HP Deskjet Ink Advantage. El multifuncional 1515 All-in- One simplifica las tareas de impresión, escaneo y copiado. Fue concebido para usarse de manera sencilla y para ahorrar energía, por lo que tiene la certificación de consumo eficiente de electricidad Energy Star.

Hp Deskjet_o13

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: