Avanza complejo comercial en Veracruz

Publicado Por

AvanzaEn una extensión de 76 mil metros cuadrados, dentro de los límites del municipio de Boca del Río, Veracruz, se edifica el desarrollo inmobiliario El Dorado —proyecto único de su tipo en la región— que contará con un gran centro comercial y una marina.

De esta forma, la zona conurbada del Puerto de Veracruz ofrecerá un atractivo más para la atracción del turismo y el esparcimiento de sus habitantes. El nuevo conjunto tendrá un estilo náutico, que combinará elementos decorativos tradicionales con equipamiento moderno.

La obra, que está a cargo del despacho Arquitectos Legorreta + Legorreta, lleva un grado de avance considerable, por lo que se espera que será inaugurada en noviembre de este año. Por lo pronto, la construcción ha implicado la creación de 1,400 empleos.

Entre las empresas ancla que darán forma al nuevo centro comercial se encuentra la tienda departamental Liverpool, el supermercado Chedraui, así como la cadena Cinepolis con 16 salas cinematográficas.

También se ha dispuesto la construcción de 166 locales comerciales que albergarán a marcas nacionales e internacionales, así como una serie de servicios de entretenimiento y de salud, entre otros más.

Para la comodidad de sus visitantes, el proyecto El Dorado se encuentra bien comunicado, cerca de la carretera Córdoba-Veracruz, y contará con un amplio estacionamiento de tres niveles.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: