Corporativo Alta Properties en El Marqués

Publicado Por

el-marques-foto

FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/CUARTOSCURO

Con una inversión de 25 millones de pesos (mdp) en el municipio de El Marqués, Querétaro, el alcalde Mario Calzada Mercado inauguró el corporativo Alta Properties, empresa queretana con más de 12 años de experiencia en servicios inmobiliarios y legales especializados.

En el evento, Calzada Mercado llamó a los empresarios interesados a invertir en El Marqués, a trabajar junto con las autoridades para promover con responsabilidad social el progreso que requieren los marquesinos, y destacó la vocación de crecimiento y futuro en el municipio.

El munícipe resaltó la ubicación privilegiada del ayuntamiento: “estamos a pocos kilómetros de Querétaro; tenemos magníficas vías de comunicación, empezando por un gran aeropuerto, vías férreas, carreteras importantes, algunas de ellas hoy han quedado ya saturadas por tanto crecimiento, tanto desarrollo que ha llegado a nuestro municipio”.

Las empresas que formarán parte del corporativo son: Alta Properties, Grupo ALS, Maxwell y Centro de Valuación La Punta.

Enfocada a participar en negocios inmobiliarios en el estado de Querétaro, ya sea como inversionista o para brindar un servicio integral de intermediación, la empresa tiene presencia en los municipios de El Marqués, Querétaro, Colón y Corregidora.

Deja un comentario

No Announcement posts