Festejan día mundial del agua.

Publicado Por

FuenteComo parte de una campaña para concientizar a la población mexicana sobre el cuidado y uso responsable del agua, Rotoplas México festejó el Día Mundial del Agua en el Distrito Federal (DF) con una fiesta en la explanada del Monumento a la Revolución.

El encuentro comenzó con una proyección en la parte frontal del monumento, en la que se pudieron apreciar imágenes de peces, vegetación y detalles alusivos al tema del agua. Después, un grupo de bailarines profesionales, acompañados de música, sincronizaron sus movimientos con los chorros de agua de las fuentes que se encuentran en la Plaza de la República. El espectáculo continuó con el concierto que ofreció la cantante María Daniela y su Sonido Lasser. Ante casi 6 mil espectadores, la empresa dio a conocer que como parte del Año Mundial por el Cuidado del Agua, que se celebrará a lo largo de 2013, México ya toma cartas en el asunto, incluida la propia empresa.

Ante casi 6 mil espectadores, la empresa dio a conocer que como parte del Año Mundial por el Cuidado del Agua, que se celebrará a lo largo de 2013, México ya toma cartas en el asunto, incluida la propia empresa.

Bajo esa premisa, la firma creó el concepto Fan del Agua, un sitio de Internet, con presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, a través del cual se puede calcular la huella hídrica de cada persona, así como ayudar para donar pipas de agua a comunidades necesitadas y concientizar a la población respecto del uso del recurso.

Diego Casas, director de Capital Humano de Rotoplas, comentó que para lograrlo se requiere un cambio cultural que lleva mucho más tiempo que un solo día, por lo que los actores involucrados en el cuidado del recurso, no deben permitir que el tema caiga en el olvido.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: