Premian a Alcaldes de México

Publicado Por

gladis-lopez-blanco-y-Norma-Perez-Vences

FOTOS: ROSALÍA MORALES

Debido a su contribución al mejoramiento de la gestión de los gobiernos municipales y estatales en el país mediante la difusión de buenas prácticas de gobierno, la revista Alcaldes de México recibió el premio Gold Elite de la Global Quality Foundation, una asociación internacional que busca optimizar los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad.

Al recibir el galardón, la presidenta Ejecutiva de Alcaldes de México, Gladis López Blanco, refirió que la revista es una publicación que está a la vanguardia en temas municipales.

“Hoy día nos sentimos muy consolidados con la gama de productos que ofrecemos y sobre todo, impulsando a mejores gobiernos municipales que son los más cercanos a los ciudadanos, al final del día esa es nuestra misión”, expresó.

Asimismo, en reconocimiento a su trayectoria profesional periodística de 30 años, seis de los cuales ha estado al frente de esta publicación, su directora General, Norma Pérez Vences, fue galardonada de manos de la misma fundación.

Norma Pérez indicó que a lo largo de su carrera han estado presentes tres causas: la responsabilidad social en los negocios, la promoción de buenas prácticas en municipios y la defensa de los derechos políticos de las mujeres.

La entrega del premio Gold Elite se llevó a cabo en el restaurante El Lago, en la Ciudad de México. Ahí también fueron reconocidos con el premio a la Calidad y Alta Excelencia los periodistas Talina Fernández, conocida conductora y productora; José Luis Arévalo, corresponsal de guerra; Diana Urdapilleta, periodista de entretenimiento, y María Teresa Aviña, actriz de doblaje y periodista. Otras empresas que también recibieron el galardón fueron la Entidad Mexicana de Acreditación, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación y LC Sustenta Systems.

Global-Quality-FoundationLa Global Quality Foundation se instituyó sin ánimo de lucro y tiene actual sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y se estableció en 1975 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El método empleado por el organismo internacional estuvo basado en investigación cualitativa y cuantitativa, tomando en consideración cuatro parámetros de cada postulado: trayectoria, trascendencia, influencias y proyección.

De esta manera, se certifica la moralidad, imparcialidad y responsabilidad de las empresas o personas que se evalúan y es así como se constatan de la calidad de sus productos en sus operaciones comerciales.

Finalmente entregan los expedientes del resultado que arrojan, evalúan y califican los efectos del desempeño, crecimiento y excelencia corporativa de las empresas.

Deja un comentario

No Announcement posts