Acusan a Alcalde de usar helicóptero oficial para paseo familiar

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde_también_uso_helicoptero_paseo_familiar_Alcaldes_de_Mexico

Familia de alcalde de Badiraguato a bordo del helicóptero

 

Mario Alfonso Valenzuela López, alcalde de Badiraguato, Sinaloa, y su familia recibieron un paseo en un helicóptero del gobierno del Estado luego de un operativo de seguridad durante la Semana Santa, según dio a conocer un medio local.

Dos helicópteros arribaron al municipio de Badiraguato, en los que llegaron el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y otros funcionarios estatales, para supervisar las labores de seguridad en el periodo vacacional.

A uno de los helicópteros abordaron la esposa del alcalde, la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Iribe Gascón, sus hijos y una amiga de la familia del edil.

En imágenes publicadas en la cuenta de Facebook del propio Ayuntamiento de Badiraguato, y posteriormente eliminadas, se establece que las fotografías fueron realizadas el pasado 3 de abril, día en que los funcionarios estatales acudieron en los helicópteros al municipio.

Referente a las imágenes, el alcalde de Badiraguato sostuvo que su familia sí se tomó fotografías a bordo de la aeronave, pero aclaró que ésta nunca despegó y que muchas otras familias pudieron acercarse a fotografiarse a bordo del helicóptero.

“Yo agradezco la humildad del secretario Gerardo Vargas por permitir que la gente, incluida mi familia, se tomara fotos en la aeronave, pero no admito que se quiera inmiscuir a mi familia en algo que falta a la verdad”, expresó el edil.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: