Aerolíneas Ejecutivas suma seis nuevos aviones a su flota

Publicado Por

Alcaldes de México

Aerolineas_Ejecutivas_Flota_Alcaldes_de_Mexico

Con una inversión de 66 millones de dólares (MDD) la empresa Aerolíneas Ejecutivas (Ale), sumó seis nuevas aeronaves a su flota que llega a 27 aviones operando en sus diferentes bases en Toluca, Estado de México; Monterrey, Nuevoleón; Bajío; Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

Con 47 años de servicio, “Ale brindará un servicio de excelencia y al mismo tiempo reafirma su compromiso con México y con los empresarios de este país ofreciendo equipos más modernos y con los más altos estándares de seguridad”, señaló durante la presentación de la nueva flota Alejandro Alonso, director general de Ale, en sus instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los seis aviones Learjet 75 fueron adquiridos con el fabricante Bombardier los cuales se suman a la flota de 21 de los aviones existentes en el programa Mexjet, con lo que 30 por ciento de los aviones provienen del fabricante canadiense. Los aviones se adquirieron con un financiamiento a un plazo de 20 años con el sector bancario.

Mexjet es el programa de horas de Ale que suma ya 17 años de operación 15 mil horas de vuelo al año, 6 mil operaciones anuales y acumula a la fecha más de 300 mil pasajeros atendidos sin incidentes.

La empresa brinda sus servicios de vuelos, apoyo en tierra, compra y renta de aeronaves, entre las que se encuentran aviones y helicópteros.

El modelo recién adquirido, el Learjet 75 ofrece mejor desempeño que sus antecesores y está equipado con la más reciente tecnología de navegación para ofrecer a sus clientes una extraordinaria experiencia de vuelo, cuenta con un alcance de 2 mil millas náuticas a velocidades de hasta Mach 0.80 y techo de operación de 51 mil pies.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: