Alcalde de Amatlán, Veracruz, sufre atentado por segunda ocasión

Publicado Por

Alcaldes de México

 

Atentado_Alcalde_Amatlan_Veracruz_Alcaldes_de_MexicoMiguel Ángel Castro Rosas, alcalde de Amatlán, Veracruz, sufrió un segundo atentado que lo dejó gravemente herido la tarde de este domingo.

El ataque ocurrió cuando el edil se trasladaba en una camioneta particular cerca de su domicilio, momento en que dos sujetos a bordo de una camioneta le dieron alcance para dispararle en diversas ocasiones.

Atentado_Alcalde_Amatlan_Veracruz_Alcaldes_de_Mexico1

Miguel Ángel Castro Rosas, alcalde de Amatlán, Veracruz

Castro Rosas sufrió heridas de bala en el hombro izquierdo y en el abdomen. A pesar de las lesiones el presidente municipal condujo hasta el hospital Covadonga de Córdoba, donde fue internado en estado delicado en terapia intensiva.

En el lugar del atentado se encontraron ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros; los atacantes se dieron a la fuga.

La primera ocasión que el munícipe sufrió un atentado, fue el pasado 26 de mayo, cuando al circular en su camioneta sobre la carretera Naranjal-Amatlán, varios sujetos le dispararon al vehículo.

En ese ataque no resulto herido y presentó una denuncia por intento de asalto, además de solicitar protección a la Secretaría de Seguridad Pública, que le asignó un grupo de escoltas.

Deja un comentario

No Announcement posts