Alcalde de San Blas rifa autos para “impulsar” el turismo

Publicado Por

Alcaldes de México

Alcalde_San_Blas_regala_autos_Alcaldes_de_Mexico_1El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, también conocido como “Layín”, rifó un automóvil entre los residentes y visitantes del municipio, además regaló dos vehículos más en un concurso de baile durante los festejos de Semana Santa.

En una convocatoria abierta a todas las personas residentes en México o en el extranjero que se encontraran de visita en San Blas, el ayuntamiento invitó a inscribirse en la presidencia municipal para participar en la rifa de un automóvil y en un concurso de baile donde los ganadores se llevarían dos vehículos más.

El concurso se comenzó el jueves y viernes en la Plaza principal del municipio, y culminó con la premiación de los ganadores el sábado en la madrugada.

Alcalde_San_Blas_regala_autos_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016

Previamente, el alcalde recorrió las calles de San Blas a bordo de uno de los autos, mientras era seguido por un convoy con los demás vehículos que serían regalados.

Alcalde_San_Blas_regala_autos_Alcaldes_de_Mexico

Ramírez Villanueva es un político que ha causado polémica en diversas ocasiones, principalmente por su declaración en 2014, sobre que había “robado poquito” a la Presidencia Municipal durante su primera gestión al frente de San Blas.

Además, el alcalde ha realizado diversas acciones para promocionar su candidatura independiente al gobierno de Nayarit, como obsequiar botellas de tequila etiquetadas con su emblema “el amigo de todos”.

“Layín” también causó indignación en febrero de 2015, cuando le alzó la falda a una joven con la que baila durante un acto público con motivo de su cumpleaños. Al respecto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), emitió una recomendación al Congreso del estado para que le impusiera una sanción administrativa, la cual continúa pendiente.

Deja un comentario

No Announcement posts