Alcaldes de México entre las cinco revistas especializadas más influyentes en internet

Publicado Por

Alcaldes de México

La revista Alcaldes de México es una de las publicaciones especializadas más influyentes en internet en México, de acuerdo con el Índice de Influencia en Internet de las Revistas Especializadas de México, elaborado por México Social, con datos de Alexa.

alcaldes_logo_general

El portal web de Alcaldes de México se ubicó en el quinto lugar del ranking de Impacto en Internet del índice, que toma en cuenta el número de visitas aproximadas, porcentaje de “rebote” en sus visitas, porcentaje de búsquedas y visitas a través de los principales buscadores de internet y el tiempo de duración de las visitas al sitio. Lo anterior de acuerdo a los datos de Alexa.

El valor que obtuvo Alcaldes de México, en una escala de 0 a 1, donde cero indica el valor más bajo entre los medios analizados y el 1 el valor más alto en el conjunto, fue de 0.99.

México Social también elaboró el Índice de Impacto en Twitter, en el que también figura la cuenta de Alcaldes de México, colocándose en el noveno lugar del ranking con un valor de 0.33.indice_internet

Al promediar los dos índices parciales, la revista Alcaldes de México se ubicó entre los medios con mayor influencia en Internet, ubicándose en el octavo lugar con un valor de 0.66.

México Social destaca que por influencia se entiende la capacidad de incidir, modificar o incluso determinar la forma de pensar, las ideas o las opiniones de una o varias personas a través de la emisión de mensajes y contenidos de manera masiva.

Esta es la primera vez que México Social elabora el Índice de impacto en internet, sin embargo, el proyecto multimedia ya había dado a conocer el Índice de Impacto en Twitter en 2015, con mediciones nuevas a lo largo de 2016.

alcaldes-de-mexico-influencia

One Comment

  1. Bien hecho lic. Felicidades a Ud. Y a todo su equipo de colaboradores que han hecho posible éste exito.

Deja un comentario

No Announcement posts