Alcaldes de Saltillo y Acuña buscarán gubernatura de Coahuila

Publicado Por

Alcaldes de México

Los alcaldes de Saltillo, Isidro López Villarreal, y de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, buscarán la gubernatura de Coahuila, anunciaron por separado este fin de semana.

alcaldes_saltillo_acuna_buscan_gubernatura_coahuila_alcaldes_de_mexico_diciembre_2016

López Villarreal anunció que pedirá licencia para separarse del cargo este lunes, para que el próximo 4 de enero de 2017 deje la alcaldía y pueda buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado.

Durante la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el alcalde de Saltillo dejó en claro que va por el puesto de Gobernador, y que su objetivo es hacer un cambio en Coahuila.

Por su parte, el alcalde de Acuña dijo que la ciudadanía tiene la oportunidad de formar parte de una historia de cambio en Coahuila, luego de ser electo en convención estatal como candidato a gobernador por el partido Unidad Democrática de Coahuila.

Pérez Rivera ha sido diputado local y actualmente dirige por segunda ocasión el municipio de Acuña. Es precursor del movimiento “Por la Libre”, que invita a la participación ciudadana y a exigir buenos resultados a los políticos.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: