>

Alcaldes y presidentas del DIF Yucatán visitan ciudad de México

Publicado Por

Alcaldes de México

Con el objetivo de reunirse con autoridades federales y conocer programas y proyectos que puedan llevar a sus municipios, cinco alcaldes y las presidentas y directoras de los sistemas DIF de 13 municipios visitaron la ciudad de México.

Los funcionarios se reunieron con autoridades federales del DIF y del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), en la que conocieron la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que se discutió en el Senado.

Asistieron los alcaldes de Acanceh, Cuncunul, Tekit y Timucuy y la alcaldesa de Sacalum, además de las presidentas y directoras del DIF de Acanceh, Cuncunul, Dzoncauich, Hocabá, Opichén, Río Lagartos, Sacalum, San Felipe, Sinanché, Tekit, Timucuy, Tunkás y Yaxacabá.

En el Instituto Nacional de las Mujeres, los visitantes participaron en una charla sobre el impulso de acciones que incidan en el cambio institucional en la administración pública municipal y estatal.

Mientras que en el DIF Nacional sostuvieron una reunión de trabajo sobre Estrategia Alimentaria con Carlos Prado Butrón, jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: