Alcaldesa de Cuautitlán deja mensaje a ciudadanos tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado Por

Alcaldes de México

La presidenta municipal de Cuautitlán, Estado de México, Martha Elvia Fernández Sánchez, falleció la noche de este domingo a los 41 años de edad, a consecuencia del cáncer de hígado que padecía.

El deceso de la alcaldesa ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando se encontraba en su domicilio. Más tarde, en su cuenta de Facebook, apareció un mensaje póstumo dirigido a los habitantes del municipio y del Distrito XIX, que también abarca los municipios de Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, con la intención de agradecerles su confianza y permitirle trabajar para mejorar su vida.

“Con su partida nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad y vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre”, difundió el gobierno municipal en un comunicado.

Diversos políticos mexiquenses han externado su pesar por el fallecimiento de la alcaldesa. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, escribió en su red social: “Le envió un abrazo y más sentido pésame a familiares y amigos de la presidente municipal de Cuautitlán, Martha Elvia. Descanse en paz”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, señaló que “la militancia priista en el Estado de México lamenta el sensible fallecimiento de nuestra querida alcaldesa, Martha Elvia Fernández Sánchez”.

El pasado 11 de febrero, Fernández Sánchez pidió licencia de cien días para ausentarse del cargo por problemas de salud, por lo que el Cabildo designó al frente de la presidencia municipal a la regidora Natalia López Vázquez.

Desde el 1 de enero de 2016, Martha Elvia Fernández gobernaba el municipio de Cuautitlán. Nació un 14 de julio de 1975. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos, Monse y Emiliano.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: