Alcaldesa de Temixco choca en aparente estado de ebriedad (Video)

Publicado Por

Alcaldes de México

Gisela Raquel Mota Ocampo, Presidenta Municipal electa de Temixco, Morelos, y ex diputada federal, chocó su camioneta cuando circulaba por calles de ese municipio en aparente estado de ebriedad.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, cuando Mota Ocampo manejaba su vehículo en compañía de otra mujer y dos hombres que presuntamente también se encontraban en estado etílico.

La discusión entre la alcaldesa y sus acompañantes con los propietarios del vehículo afectado, fue captada en un video difundido en redes sociales y medios de comunicación locales.

En la grabación se aprecia a la alcaldesa electa arrojar latas vacías de cerveza a la parte trasera del vehículo, para después salir a confrontar con prepotencia a los afectados.

(Video difundido por www.sinlineadiario.com.mx):

Elementos del Mando Único arribaron al lugar del accidente y detuvieron a Mota Ocampo y junto con sus acompañantes fueron trasladados al Centro de Control, comando, Comunicaciones y Coordinación (C5), donde se le practicarían algunos exámenes médicos y determinar su situación jurídica, aunque por el momento no se ha difundido información sobre ello.

En su defensa, la recién electa alcaldesa informó a través de su cuenta de Facebook que en el percance se afectó el vehículo de su rival del PRI a la presidencia municipal, y acusó a los familiares del político de agredirla físicamente, aunque en el video se aprecia lo contrario.

Deja un comentario

No Announcement posts