Alcoholímetro nacional para 2015

Publicado Por

Alcaldes de México

El programa “Conduce sin Alcohol” se aplicará a nivel nacional para enero de 2015, informó el titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb.

“El costo benéfico del programa Conduce sin Alcohol es tan bueno que no existirá razón alguna por la que en cualquier estado o municipio de la República no se aplique”, dijo el funcionario.

El programa es uno de los más benéficos para México y a un bajo costo, señaló el titular de la Conadic. Aseguró que es tan efectivo que si se pretendiera eliminar, la ciudadanía no lo permitiría. Abundó que el 92% de los capitalinos lo aceptan.

En las tres primeras semanas de 2015 el programa se presentará en todos los estados y todas las posibles ciudades del país, precisó el funcionario federal.

Explicó que si la sanción para los infractores aumenta de 24 horas a 30 o 36, las cosas podrían cambiar y exhortó a los conductores a no consumir bebidas alcohólicas si van a  manejar, porque pueden dañarse a sí mismos, a quienes los acompañan y a terceros.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: