Amenazan de muerte a precandidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes

Publicado Por

Alcaldes de México

Amenazan_precandidiata_alcaldia_Aguascalientes_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016Alma Hilda Medina Macías, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la ciudad de Aguascalientes, recibió a la puerta de su domicilio un arreglo floral funerario, lo que fue calificado como una amenaza de muerte en su contra.

La corona funeraria llevaba una cinta blanca con la frase “Alma Hilda descansa en paz, perra”, por lo que la aspirante acudió al Ministerio Público a denunciar.

“La verdad es que esto es una broma de muy mal gusto y no me va a amedrentar, decirles que hay que llegar a la contienda (interna el 6 de marzo)”, dijo la aspirante panista que compite por la candidatura con Teresa Jiménez y Sylvia Garfias.

Al respecto, Paulo Martínez López, líder estatal del PAN, condenó las amenazas cometidas en contra de la precandidata y rechazó que pudiera tratar de “fuego amigo”.

“Hay actores ajenos a nuestra institución que quieren desestabilizar al interior del Acción Nacional, señalando poca participación de la sociedad a la que se les está queriendo imprimir un sello de temor para desalentarla y que no salga a votar”, expuso.

Martínez afirmó que Alma Hilda cuenta con todo el respaldo político y jurídico del partido.

Deja un comentario

No Announcement posts