Analizarán problemáticas de metrópolis mexicanas con carteles científicos

Publicado Por

Alcaldes de México

Seminario_Metropolis_Queretaro_Alcaldes_de_Mexico

El Seminario se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro

Con el objetivo de incentivar la participación estudiantil en eventos académicos proporcionando un espacio para mostrar trabajos y avances de investigación, el Centro Interdisciplinario de Estudios Metropolitanos (Centromet) invita a participar a alumnos residentes en México en la 1a Exposición de Carteles Científicos.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Seminario Internacional Tendencias de las Metrópolis en un Mundo Dinámico, a celebrarse el 24 y 25 de agosto de este año en la ciudad de Querétaro. Podrán participar, de manera individual, estudiantes de nivel licenciatura o posgrado, de cualquier disciplina de conocimiento.

La propuesta deberá estar relacionada con el título del seminario y ahondar en alguno de sus seis ejes temáticos: sustentabilidad, innovación, gobernanza, política pública, inclusión social e infraestructura, movilidad y territorio.

El contenido de la propuesta deberá analizar una problemática actual de las metrópolis mexicanas de manera clara, concisa y esquemática, utilizando herramientas visuales tales como gráficas, cuadros, imágenes, mapas, diagramas, etcétera.

Cada uno de los participantes deberá llenar el formato de prerregistro en la página dispuesta para ello, en la sección correspondiente a Convocatoria de Cartel Científico Tendencias de las Metrópolis en un Mundo Dinámico.

Además, deberán enviar un correo electrónico con el resumen de la propuesta y el cartel a: contactocentromet@institutomora.edu.mx

Se entregará constancia a todos los participantes y diploma a los 10 mejores trabajos. Los seleccionados recibirán la impresión de su cartel, además de que sus trabajos se exhibirán los días del seminario en la sede y horarios del mismo, en una sala designada especialmente para este fin.

Los estudiantes cuyos trabajos hayan sido seleccionados tendrán la oportunidad de explicarlos ante los ponentes internacionales y nacionales que participarán en el seminario, así como al público en general.

Para más de detalles de las bases de la convocatoria entra aquí.

Con información de Agencia Informativa Conacyt

Deja un comentario

No Announcement posts