Andrés García va por alcaldía de Acapulco; propone carreras de yates

Publicado Por

Alcaldes de México

Andres_Garcia_Alcaldia_Acapulco_Alcaldes_de_Mexico

La tarde de este miércoles el Partido Humanista presentó al actor Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco, quien adelantó que propondrá carreras de yates y lanchas, con fiestas en la playa.

El protagonista de películas y telenovelas en México declaró en una conferencia de prensa donde se dio a conocer su postulación, que busca erradicar los secuestros en el puerto.

“La basura humana también se va, hasta donde pueda se va a ir y se van a ir pa’bajo esos que secuestran no van a tener cabida aquí”, sostuvo.

Como adelanto de sus propuestas, destacó la reactivación de carreras de lanchas y yates en la mitad de la bahía del destino, “con la finalidad de fomentar mayor movimiento turístico”.

En la presentación del candidato, estuvieron presentes el dirigente estatal del Partido Humanista, Miguel Ángel Hernández Garibay y el candidato al gobierno de Guerrero, Alberto López Rosas.

También contienden por la alcaldía de Acapulco el priista Marco Antonio Terán Porcayo; Zeferino Torreblanca Galindo, del PAN; Joaquín Badillo Escamilla, del PVEM; Jesús Evodio Velázquez Aguirre de la coalición PRD-PT.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: