Arriban 600 militares a Tamaulipas ante incremento de violencia

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobierno tamaulipeco informó que arribaron 600 soldados del Ejército mexicano a la capital para reforzar el combate a la delincuencia debido al incremento de violencia y ejecuciones sangrientas que en los últimos 15 días ha dejado como saldo 19 muertos, entre ellos nueve menores de edad y un bebé de 45 días de nacido.

Llega_Ejercito_a_Tamaulipas_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

El secretario de General de Gobierno, Hermino Garza Palacios, informó que los elementos se han concentrado en esta capital y se coordinan desde ayer con elementos de la Policía Federal y estatal para implementar operativos en las zonas donde ha sido dividida la ciudad para combatir a la delincuencia y restituir la tranquilidad en esta capital.

Aumentan ejecuciones

El sábado pasado, la “narco guerra” que protagonizan el Cártel del Noreste y el grupo autodenominado Zetas Vieja Escuela por el control de Ciudad Victoria mató a 10 integrantes de una familia en la capital tamaulipeca.

La noche de este jueves, un hecho similar se registró en la misma ciudad, donde sujetos armados abatieron a cinco personas en la colonia Ampliación Pedro Sosa.

El pasado jueves 7, cinco integrantes de una familia –entre ellos dos menores– también fueron ejecutados a balazos en el poblado La Soledad, en Río Bravo, Tamaulipas.

One Comment

  1. rafael lima estrada says:

    Es bueno saber que hay personas que están trabajando constantemente por el beneficio y la seguridad de cada uno de los habitantes de nuestro país, un gran reconocimiento al ejército mexicano por su invaluable labor.

Deja un comentario

No Announcement posts