Asesinan a ex alcalde de Comalapa, Chiapas

Publicado Por

Alcaldes de México

escena-del-crimen1Jesús Alaín Anzueto Robledo, ex alcalde del Municipio de Frontera Comalapa, en Chiapas, fue asesinado la noche de este martes.

De acuerdo con las autoridades, el ex alcalde fue ultimado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta en el centro del municipio, alrededor de las 20:45 horas.

El también ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las pasadas elecciones, conducía una camioneta Dodge con placas CV 60-655 cuando unos sujetos no identificados se acercaron y uno de ellos le disparó con una pistola calibre .9 milímetros.

Anzuto Robledo habría recibido por lo menos dos disparos, suceso que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata, informó el Agente del Ministerio Público Local. Hasta el momento no ha sido revelado el móvil del crimen.

Cabe mencionar que este no es el primer atentado que acaece en torno al ex edil, ya que el 31 de julio del año pasado unos sujetos desconocidos asesinaron a uno de sus escoltas.

El escolta, de nombre José Roberto Palacios Hernández murió tras ser impactado en diez ocasiones con un arma de fuego calibre .9 milímetros. En ese mismo atentado, el ex secretario de campaña de Anzuelo Robledo resultó herido.

Con información de EFE

Deja un comentario

No Announcement posts