Asesinan a ex alcalde de Rosario, Sinaloa

Publicado Por

Alcaldes de México

El cuerpo sin vida del ex Alcalde de Rosario, Roberto Rodríguez Ontiveros, fue encontrado la tarde del martes en ese municipio, en el cruce de Copales, en el tramo Chilillos-Matatán, en Sinaloa.

Asesinan_ex_alcalde_Rosario_Sinaloa_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2016

La Policía Municipal indicó que el hecho fue reportado a las 14:00 horas del martes, por lo que se realizó una movilización policiaca para dar con el sitio.

De acuerdo con los reportes policiacos, un comando privó de la libertar y asesinó a Rodríguez Ontiveros, en el lugar se encontró una camioneta Cheyenne de color rojo, propiedad del ahora occiso.

Alrededor de las 16:00 horas agentes ministeriales acudieron a la zona junto con el personal de la funeraria,  quienes se encargaron de levantar el cuerpo, sin dar ninguna información al respecto.

Rodríguez Ontiveros actualmente laboraba en la Comisión Nacional del Agua (Canagua) en los trabajos para la presa Santa María.

Roberto Rodríguez Ontiveros fue alcalde de Rosario en el periodo de 1993 a 1995 y fue promotor de la construcción de la presa Santa María. En 2011 sufrió el secuestro de su hermano Juan, por parte de hombres armados que vestían uniformes tipo militares.

Deja un comentario

No Announcement posts