Asesinan a hermana de comisario de Seguridad Pública de Naucalpan

Publicado Por

Alcaldes de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga el feminicidio de Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, Arturo Rodríguez, quién fue asesinada afuera de su domicilio al medio día del domingo.

asesinan_hermana_mando_policiaco_naucalpan_alcaldes_de_mexico_octubre_2016

La dependencia estatal informó que el crimen es investigado por la Subprocuraduría de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de Cuautitlán Izcalli, que se tienen abiertas varias líneas de investigación y que la institución esta en contacto con familiares de la víctima.

La mañana de este lunes la alcaldía de Naucalpan emitió una tarjeta informativa, y detalló que Silvia Rodríguez, de 54 años de edad, hermana del comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, fue privada de la vida afuera de su domicilio en Cuautitlán Izcalli.

Estableció que la ama de casa regresaba al medio día de hacer compras en el supermercado y fue en ese momento que un hombre se acercó, le puso un arma de fuego en el pecho y le disparó; la víctima falleció al instante.

Un herrero laboraba en la colocación de teja en un techo del domicilio de la mujer, y fue herido de un balazo por el homicida, quien huyó de inmediato.

De dos meses a la fecha en Naucalpan han ocurrido asaltos, secuestros y homicidios violentos, que han alarmado a vecinos de esa demarcación, quienes han externado opiniones de preocupación en redes sociales y en cuatro manifestaciones han exigido seguridad, al alcalde Edgar Olvera Higuera.

El panista Olvera Higuera, atribuyó al PRI las reacciones de inconformidad en materia de seguridad, al considerar que se pretende desestabilizar al gobierno de Naucalpan, clasificado uno de los 50 municipios más íntegros del país.

La semana el alcalde informó que en la corporación de Seguridad Pública laboran 274 policías vinculados a la delincuencia, pero que no los puede despedir porque no hay presupuesto para pagar sus liquidaciones.

Con información de: La Jornada

One Comment

  1. En primera la que aparece en la foto mostrada en otras redes no es la sra silvia ,y hay que abstenerse de comentarios por que no saben como se siente la familia y es molesto que pongan cosas asi sin tocarse un poco el corazon y lo menciono por que en otras noticias como esta lo han echo.

    Gracias buenas noches.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: