Asesinan a juez federal en Metepec, Estado de México

Publicado Por

Alcaldes de México

El juez federal, Vicente Antonio Bermudez Zacarias, murió de un balazo en la cabeza luego de ser atacado mientras realizaba ejercicio en el fraccionamiento residencial Llano Grande en Metepec, Estado de México.

asesinan_juez_federal_alcaldes_de_mexico_octubre_2016

De acuerdo a los datos que dieron a conocer medios locales, el Juez del Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales en el Estado de México, fue agredido cerca de la calle Árbol de la Vida, entre 5 de Febrero y Adolfo López Mateos cerca de las 8 de la mañana mientras corría por el sector.

Paramédicos llegaron hasta la zona del fraccionamiento exclusivo, atendieron al funcionario federal de 37 años y lo trasladaron a la clínica número 251 del IMSS en donde murió tras el impacto.

La identidad fue reservada; sin embargo, al medio día de hoy, trascendió que la víctima era un juez federal identificado, preliminarmente como Antonio Bermudez.

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron a la zona y acordonaron la calle Árbol de la Vida para el levantamiento de la evidencia balistica.

Mientras que en la sesión de hoy de la Suprema Corte de Justicia los magistrados guardaron un minuto de silencio para el funcionario.

Con información de: SinEmbargo

Deja un comentario

No Announcement posts