Asumen sus cargos los alcaldes de Baja California electos este año

Publicado Por

Alcaldes de México

Los nuevos cinco alcaldes de Baja California rindieron protesta en actos solemnes por separado, celebrados este miércoles 30 de noviembre.

cyjcwoqusaigcnt

Juan Manuel Gastélum Buenrostro, alcalde de Tijuana

Tijuana

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, tomó posesión del cargo este miércoles ante el gobernador Francisco Vega y ex gobernadores del estado, autoridades de los tres niveles, legisladores, empresarios y ciudadanos.

El presidente del Congreso local, Raúl Castañeda, tomó protesta a los integrantes del XXII ayuntamiento de Tijuana. Ahí, Gastélum Buenrostro llamó a dejar de lado las diferencias ideológicas y a que sólo prevalezcan los proyectos y el trabajo conjunto para hacer de Tijuana una mejor ciudad.

Ensenada

cynswpuviaasgv2

Marco Antonio Novelo Osuna, alcalde de Ensenada

Marco Antonio Novelo Osuna rindió protesta en el puerto de Ensenada, frente al gobernador Vega de Lamadrid. El ahora alcalde se comprometió con los ciudadanos a dar preferencia a los servicios públicos y ejercer su gobierno con transparencia.

Playas de Rosarito

15267974_568162293388440_8082093342510724952_n

Mirna Cecilia Rincón Vargas, alcaldesa de Playas de Rosarito

Mirna Cecilia Rincón Vargas recibió el bando solemne de parte del presidente del Congreso bajacaliforniano, Raúl Castañeda, en Sesión Solemne de Instalación del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

La Presidenta Municipal destacó el proyecto de una administración eficiente, transparente y efectiva, basado en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, a través de diversas acciones como el desarrollo social, seguridad pública y el desarrollo económico, entre otros.

Mexicali

Gustavo Sánchez Váquez rindió protesta como presidente municipal del Vigésimo Segundo Ayuntamiento de Mexicali. Frente a la Casa Municipal el nuevo alcalde enumeró los ejes rectores en que se basará su gobierno.

Dichos ejes rectores son la austeridad en el gasto, la calidad y calidez en los servicios públicos, la participación ciudadana, la transparencia y combate frontal a la corrupción, el

cymf66kuoaabkld

Gustavo Sánchez Váquez , alcalde de Mexicali

redireccionamiento de la administración pública, el saneamiento de las finanzas y el seguimiento y evaluación de resultados.

Tecate

cynqclsucaag2xx

Nereida Fuentes González, alcaldesa de Tecate

Nereida Fuentes González se convirtió en la primera alcaldesa de Tecate al rendir protesta durante Sesión Solemne frente al gobernador del Baja California, Francisco Arturo Vega.

Fuentes González señaló que junto al Cabildo del XXII Ayuntamiento de ese Pueblo Mágico tienen la encomienda de gobernar escuchando, atendiendo y resolviendo las necesidades de la gente.

Nereida Fuentes, presentó ante los invitados el modelo colectivo de ciudad, el cual es denominado Tecate Innovador y Sustentable, que parte de una visión concreta, motivadora, posible de materializar y de evaluar en sus avances que se apoya en los siguientes seis ejes:

Administración Responsable, Eficiente y Capaz; Seguridad Ciudadana; Municipio Saludable; Tecate Pueblo Mágico Innovador y Sustentable; Tecate Merece Más y Amiga de la Niñez y la Juventud.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: