Balean a dos alcaldes en diferentes hechos; muere uno de ellos

Publicado Por

Alcaldes de México

En diferentes hechos violentos fueron heridos de bala el alcalde de Ixtlahuacán, Colima, Crispín Gutiérrez Moreno y José Misael González Fernández, alcalde de Coalcomán, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmó que Gutiérrez Moreno falleció tras el atentado que sufrió la mañana de este viernes cuando circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, cuando se dirigía a la capital de Colima.

Crispín Gutiérrez Moreno

De acuerdo con las autoridades. Las corporaciones policiacas del estado iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

José Misael González Fernández

El otro suceso ocurrió en las inmediaciones de la salida a Tepaltepec, en Michoacán, cuando el edil de Coalcomán, González Fernández, arribaba a una industria trituradora de su propiedad.

Trascendió que los presuntos atacantes ya lo esperaban en el lugar, donde fue recibido por una lluvia de balas, las cuales hirieron al alcalde y a su escolta.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Morelia vía aérea debido a las lesiones que sufrieron. Hasta el momento se reporta estable al alcalde, quien recibió tres impactos de bala, en una pierna, en el pecho y una mano.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: