>

Candidato a diputado propina cabezazo a empleado delegacional

Publicado Por

Alcaldes de México

Fernando Zárate, diputado federal con licencia y actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito 25 de la Ciudad de México, soltó un cabezazo a un empleado de la delegación Álvaro Obregón, durante un recorrido de campaña por esa zona.

Sin importarle la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el también ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agredió al inspector José Antonio Cuellar Rodríguez, que realizaba un recorrido por un predio irregular.

Luego de la agresión, el candidato de la coalición PRI-PVEM, siguió increpando al empleado delegacional argumentando que era diputado federal y que estaba representando a la población, mientras retaba al funcionario y elementos de la policía.

“Soy diputado federal, ¿me puedes detener?, ¿me puedes detener? Vengo a representar a la población, ¿tú a que vienes?”, gritaba el candidato a Cuellar Rodríguez, quien funge como jefe de la Unidad Departamental de Regularización de la Tierra en Álvaro Obregón.

Horas más tarde, el diputado federal con licencia, quien renunció al PRD en marzo pasado, aseguró en su cuenta de Twitter que sus acciones respondían a las intimidaciones que autoridades de la delegación hacían a los vecinos de la colonia Tierra Nueva.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: