Caóticos debates de candidatos a alcaldía de Cuernavaca por violencia

Publicado Por

Alcaldes de México

Caotico_debates_alcaldia_Cuernavaca_Alcaldes_de_MexicoEl debate que se pensaba realizar este martes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca, Morelos, fue suspendido debido a las agresiones y golpes entre grupos simpatizantes de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Una situación similar ocurrió por la mañana en la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), donde los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca discutieron sus propuestas.

Antes de dicho encuentro, un grupo de estudiantes dañaron el vehículo en el que viajaba el candidato del PRD-PT, Jorge Messenguer Guillén junto con su esposa y algunos colaboradores.

Al debate matutino no asistió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez ni Cuauhtémoc Blanco Bravo, quienes rechazaron participar por falta de garantías a su seguridad.

En el caso del debate programado para la tarde en las instalaciones de la Canaco, los candidatos Alejandro Villarreal Gasca de Movimiento Ciudadano (MC) y Luis Miguel Ramírez del Partido Acción Nacional (PAN), denunciaron que el clima de inseguridad prevalecía en el lugar, por lo que se suspendió el debate.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: