Catean propiedades de Guillermo Padrés tras detención de colaborador

Publicado Por

Alcaldes de México

Catean_propiedades_de_Guillermo_Padres_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015El pasado viernes 4 de diciembre fue detenido Luis Arístiga, presunto trabajador del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, en posesión de más de 3.5 millones de pesos que escondía dentro de una hielera.

Catean_propiedades_de_Guillermo_Padres_Alcaldes_de_Mexico

Luis Arístiga, presunto empleado de Guillermo Padrés detenido

Tras la detención, la Procuraduría General de Justicia del Estado de sonora (PGJE) informó que se realizaron dos cateos a las propiedades del exgobernador, quien es investigado por su probable responsabilidad en los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

El juez Chastré Leyva Miranda, titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia de los Penal, otorgó tres órdenes de cateo que se realizaron este sábado y domingo en propiedades de Padrés en la capital de Sonora.

Tras el cateo fueron aseguradas varias computadoras, discos duros, facturas y talones de cheques como evidencia de los movimientos financieros de la administración de los ranchos propiedad de las familias Padrés Elías y Padrés Dagnino.

Además, este lunes el rancho Pozo Nuevo, de Padrés, ubicado en Bacanuchi, Sonora, amaneció sitiado, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer la información sobre un nuevo cateo a esta propiedad del exgobernador.

Deja un comentario

No Announcement posts