Celebra Alcaldes de México 7° aniversario con VI Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Publicado Por

Alcaldes de México

La Revista Alcaldes de México celebrará el 7 de septiembre su séptimo aniversario, con la entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2016.LINKEDIN (1)

Alcanzar el éxito en la administración pública local depende de gestionar acertadamente los recursos de los ciudadanos en áreas con mayor prioridad para el bienestar de la gente.

Por ello, cuando un gobierno local sobresale de entre los demás al ejercer sus funciones con un desempeño armonioso entre las necesidades de la gente y la exigencia de los tiempos, el reconocimiento no puede hacerse esperar.

Es así que la Revista Alcaldes de México celebrará el 7 de septiembre su séptimo aniversario, con la entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2016, siguiendo la tradición que ha consolidado a esta empresa como líder en información sobre gobiernos municipales y estatales.

Desde 2011, la celebración de aniversario de Alcaldes de México ha contado con la distinguida presencia de representantes de los gobiernos mexicanos y extranjeros, como son gobernadores, alcaldes, funcionarios federales y secretarios de Estado.

Como ha sido el objetivo de este medio de comunicación especializado en temas municipalistas, entregar un reconocimiento a los ayuntamientos inteligentes, creativos y responsables, debe permitir que las buenas prácticas de gobierno se repliquen en otras áreas de la administración municipal y en más ayuntamientos.

Cabe señalar que el reconocimiento está dirigido a la labor desplegada por el municipio, no a una persona en particular, por lo que dicha práctica exitosa puede haber sido impulsada por más de una administración municipal.

Luego de un proceso de investigación que tiene como punto de partida los estudios a nivel regional elaborados por institutos de investigación, universidades, organismos internacionales, civiles y otras fuentes calificadas de información, la Revista Alcaldes de México ubicó a los municipios que se harán acreedores del reconocimiento el próximo miércoles 7 de septiembre de 2016.

Los ayuntamientos premiados son representativos de todas las regiones que componen la geografía nacional, sus gobiernos se desempeñan bajo distintas filiaciones políticas y son de todo tamaño, pero tienen un común denominador: el empeño por mejorar su gestión diaria, aquella que impacta directamente a la comunidad.

Deja un comentario

No Announcement posts