Comienzan a operar cámaras de vigilancia en Tamaulipas

Publicado Por

Alcaldes de México

El día de hoy comenzaron a funcionar 200 cámaras de vigilancia que se tienen instaladas en el sur de Tamaulipas, según lo aseguró el secretario ejecutivo de Seguridad en el estado, durante la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, además refirió que para la última semana de octubre estarán instaladas y operando las 500 programadas para la zona sur.

Sin embargo, en Madero fueron derribados tres postes que sostenían las nuevas cámaras de vigilancia que forman parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), las cuales se ubicaban en avenidas principales de la ciudad y cuyo equipo tecnológico quedó destrozado en el pavimento.

El primer caso se registró el pasado cinco de septiembre en el cruce de la avenida Madero y Guatemala, de la colonia Vicente guerrero; el segundo acto de vandalismo fue días después en la colonia Kehoe, y el día de ayer en el cruce del boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Monterrey.

Las autoridades que encabezan la Coordinación de Seguridad Pública en la zona sur trabajan en las medidas pertinentes, con el objetivo de que ya no se registren más casos de infraestructura dañada, según lo remarcó el regidor Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Madero.

Las 501 cámaras de vigilancia que funcionarán en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira contribuirán en el rastreo de vehículos y personas que hayan cometido delitos y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: