¿Cómo profesionalizar los servicios de las dependencias?

Publicado Por

Alcaldes de México

Así como la tecnología potencia las actividades de negocio de cualquier compañía, esto aplica también a nivel de la gestión en gobierno. Prácticamente todas las dependencias gubernamentales buscan invertir en hardware y software que rentabilice esa inversión incrementando y haciendo más eficientes sus actividades.

Como_profesionalizar_servicios_dependencias_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

Es por ello que las dependencias buscan profesionalizar sus servicios, con la compra de equipos que permitan un alto performance y una gran calidad de rendimiento, al mismo tiempo que aumentan la productividad de los equipos de trabajo. Bajo ese escenario, los equipos denominados Workstation han cobrado gran protagonismo en los últimos años.

Una Workstation es una computadora robusta que resulta especialmente útil para trabajos específicos que requieren de gran capacidad de procesamiento; por ejemplo se puede aprovechar para la industria de la salud, ingenierías, arquitectura, educación, petróleo y energía, entre otras.

LenovoActualmente, una de las Workstation que se está destacando fuertemente en el mercado es la ThinkStation P700 de Lenovo, la cual logra ofrecer gran versatilidad y potencia en un rendimiento compacto.

La ThinkStation P700 cuenta con un innovador módulo Flex opcional que permite personalizar los puertos de entrada y salida para que se pueda agregar sólo lo que necesites. Además, puede maximizar la productividad laboral gracias a su soporte para pantallas independientes, compatible con hasta 3 monitores en modo mosaico; y se puede conectar hasta 16 monitores independientes con el modo clon stream 1.2.

Una gran característica de esta Workstation es que está certificada para ejecutar las aplicaciones más importantes de los proveedores de software independientes profesionales, lo cual incluye a Adobe, Autodesk, Dassault, PTC, SolidWorks, Avid y Siemens. Adicionalmente, incluye memoria ECC (con código de corrección de errores), que reduce significativamente la posibilidad de errores relacionados con la memoria y pérdida de datos importantes.Lenovo1

Finalmente, la ThinkStation P700 tiene un diseño bastante funcional y simple que facilita el traslado de los sistemas y su colocación dentro de un rack.

Sin lugar a dudas, si se busca profesionalizar las actividades cada vez más, y se valora el tiempo en dinero, una Workstation es una gran solución, ya que lo que antes se hacía en una desktop normal y tomaba 4 horas, ahora lo puedes hacer en una Workstation en la mitad del tiempo, incrementando exponencialmente la productividad.

Deja un comentario

No Announcement posts