Contenderán 42 candidatos por las cinco alcaldías de Baja California

Publicado Por

Alcaldes de México

Candidatos_alcaldias_Baja_California_Alcaldes_de_Mexico_Abril_2016En Baja California, fueron un total de 57 solicitudes de aspirantes a las cinco alcaldías del estado las que se presentaron ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), de los cuales sólo 42 cumplieron con los requisitos de ley.

Los candidatos de los diversos partidos, coaliciones e independientes que recibieron su constancia de registro por parte del consejo general del IEE para contender por las respectivas alcaldías, fueron:

Independientes, Jesús Alfredo Rosales Green y Omar García Arámbula, por Ensenada; César Iván Sánchez Álvarez, por Tecate; Gastón Luken Garza, por Tijuana y Juan Carlos Molina Torres y Javier Francisco del Castillo Hernández, por Playas de Rosarito.

Por coalición, Marco Antonio Novelo Osuna, de Ensenada; Antonio Magaña González, de Mexicali; Nereida Fuentes González, de Tecate, René Adrián Mendívil Acosta, de Tijuana y Laura Luisa Torres Ramírez, de Playas de Rosarito.

Por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Gonzalo Loyola, Ensenada; Gustavo Sánchez Vázquez, Mexicali; Lucina Rodríguez Martínez, Tecate; Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de Tijuana; Mirna Cecilia Rincón Vargas, Playas de Rosarito.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Rivera Garibaldi, Ensenada. Por el Partido de Baja California (PBC), Rafael García Parra, Ensenada; Elvira Luna Pineda, por Mexicali.

Por este mismo instituto político, Sandra Figueroa Osuna, de Tecate; Héctor Guillermo Osuna Jaime, de Tijuana, así como Raúl Javier Paredes Esquer, candidato por el municipio de Playas de Rosarito.

Por el Movimiento Ciudadano, Silvia Gómez Correa, de Ensenada; Francisco Alcibíades García Lizardi, de Mexicali; Norma Alicia Meza Calles, de Tecate; Catalina Salas Bravo, por el municipio de Tijuana.

Por el Partido Encuentro Social (PES), César Mancillas Amador, Ensenada; José Juan Contreras Salcedo, Mexicali; Lorena Ontiveros Cárdenas, Tecate, Julián Leyzaola Pérez, por Tijuana; Blanca Estela Madrigal César, por Playas de Rosarito.

Por Morena, Armando Ayala Robles, candidato de Ensenada; María Teresa Méndez Vélez, por el municipio de Tecate; Ismael Burgueño Ruiz, de Tijuana, así como Roberto Esquivel Fierro, de Playas de Rosarito.

Por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), Liliana Lucero Varela, de Ensenada; Ana Bertha Russell Sánchez, de Mexicali; Bertha Sánchez Machado, de Tecate y Ricardo Peñalosa Cruz, de Playas de Rosarito.

Por el Partido Municipalista de Baja California (PMBC), Imelda Arellano Servín, de Mexicali; José Isaías Zepeda Ayala, del municipio de Tecate, así como Octavio Oscar González Carrillo, del municipio de Tijuana.

Con información de: Notimex

Deja un comentario

No Announcement posts