Cuauhtémoc Blanco agradece a Benito Juárez por error (Video)

Publicado Por

Alcaldes de México

El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cometió un desliz al pronunciar un discurso en la escuela Benito Juárez, donde por una confusión dio las gracias al Benemérito de las Américas por haberle permitido reunirse con los estudiantes.

Blanco pronunció sus palabras este lunes durante su visita al plantel escolar, sosteniendo un papel que le guiaba dijo: “Muchas gracias directora Hortensia, gracias al licenciado Benito Juárez García por… ¡perdón!”, dijo el ex futbolista entre titubeos.

La visita forma parte del comienzo de su participación en los honores a la bandera de las escuelas públicas de la capital de Morelos. Su primera visita fue a la escuela Benito Juárez, donde pronunció el discurso al finalizar el acto cívico.

El Edil se hizo acompañar por el senador perredista, Fidel Demédecis Hidalgo, y los diputados locales, Anacleto Pedraza, así como el legislador Ricardo Calvo. Todos integrantes de la corriente al interior del sol azteca, que ha solicitado la renuncia del gobernador Graco Ramírez.

 

Deja un comentario

No Announcement posts